Categorías
Novedades

Planificando un nuevo año, planificando nuevas oportunidades

Durante los días 28 y 29 de enero del año 2021, el equipo de RACI llevó adelante las jornadas de planificación estratégica, sentando las bases que permitirán a la Red afrontar los desafíos de un nuevo año. Las jornadas permitieron realizar un repaso de los principales aprendizajes del año 2020, partiendo desde los mismos para aprehender de forma holística aquellos puntos que RACI debe incorporar, modificar, conservar o mejorar a lo largo de este nuevo año. 

En paralelo, la planificación permitió elaborar los principales objetivos de RACI para 2021, a partir de los ejes de trabajo establecidos en la planificación estratégica 2020-2025. Consiguientemente, sobre las bases de la Articulación, el Desarrollo Institucional, la Incidencia y la Investigación, el equipo ha establecido metas claras para afrontar los principales desafíos del año 2021 y, así, continuar con su misión de contribuir a la transformación social de la Argentina y la región, a través de la conformación de un espacio de intercambio y diálogo interinstitucional, que contemple a todos los actores y agentes vinculados con el desarrollo sostenible.

En la coyuntura crítica que atraviesa el mundo en la actualidad, la planificación cobra una relevancia fundamental para lidiar con las incertidumbres del futuro. De este modo, las jornadas del 28 y 29 de enero representan el comienzo de un proceso de mucho esfuerzo y trabajo conjunto para seguir fortaleciéndonos y clarificar un horizonte que aún parece impredecible.