Categorías
Novedades

¡Participá para transformar los sistemas de financiación!

Desde RACI, queremos invitarlos a contribuir a un importante análisis regional que estamos impulsando junto a la Alianza Global CIVICUS y la empresa social Innpactia. Este busca evaluar la eficiencia del sistema de financiamiento de la sociedad civil en América Latina.

En el difícil contexto que nos toca atravesar, nos parece muy importante y urgente poner en evidencia los grandes obstáculos y altos costos que las organizaciones de la región enfrentan para acceder a recursos y, a la vez, poder ofrecer a la comunidad donante posibles recomendaciones para que los recursos disponibles sean más accesibles, sin que el sector tenga que incurrir en gastos desproporcionados y no esenciales para su función social.

Los datos que están siendo recopilados son de primera mano, de una muestra diversa y representativa de organizaciones en la región.

Los animamos a participar respondiendo a la siguiente encuesta:Transformar los sistemas de financiación. ¡No les tomará más de 15 minutos!

Toda la información recolectada dentro de la investigación será tratada con el mayor grado de confidencialidad y no se compartirá ningún dato sensible bajo ninguna circunstancia.

La encuesta quedará abierta hasta el día 20 de diciembre del 2020. ¡Nos alegraría mucho contar con su participación!