Categorías
Novedades

Nuevo Comité Ejecutivo, nuevos comienzos

Durante el mes de octubre tuvimos el honor de compartir un almuerzo para despedirnos del Comité Ejecutivo saliente. Este fue llevado a cabo en nuestro cowork para organizaciones sociales, uno de nuestros grandes logros, y, al finalizar, tuvimos la oportunidad de repasar algunos de los hitos de la gestión.

Entre tantos logros, algunos fueron:

  • Políticas institucionales.
  • Construcción de una RACI más federal.
  • Procesos de diálogo y reflexión.
  • Crecimiento del equipo: contexto de desafío de rotación.
  • Reingeniería interna y estabilización, pese a los cambios.
  • Creación del coworking social.

Por todo eso y mucho más, además de haber sido un sostén y pilar fundamental para nuestra institución, queremos despedir a los miembros del comité saliente 2020-2022, que han puesto su compromiso y dedicación al servicio del crecimiento de la Red Argentina para la Cooperación Internacional. Les agradecemos, enormemente, a Daniel Pomerantz (AMIA), Manuel Jaramillo (Fundación Vida Silvestre), Natalia Gherardi (ELA), Marisa Giraldez (Banco de Alimentos), Mariela Belski (Amnistía), Virgilio Gregorini (TECHO) y Diego Aguilar (Fundación León).

También agradecemos a los vocales suplentes de este período, que participaron de las reuniones y colaboraron con sus aportes. Ellos son: Nicolás Rosenthal (Fundación Protestante Diaconía Hora de Obrar), Carolina Tamagnini (FUNDEPS) y Nicolás Federico (Fundación Reciduca).

Con mucha alegría, queremos comunicar que durante la última Asamblea de Miembros, realizada en la AMIA -a quien le agradecemos el espacio-, se dieron a conocer los resultados de las elecciones de los nuevos miembros y sus suplentes del Comité Ejecutivo para el período 2022-2024.

Les presentamos a los nuevos miembros titulares del Comité Ejecutivo:

Les agradecemos también a los miembros suplentes electos, quienes son:

  • Revisor de cuentas suplente: Nicolás Federico (Fundación Reciduca).
  • Segundo suplente: Ariel Dorfman (Fundación Encontrarse en la Diversidad).
  • Tercer suplente: Nicolás Rosenthal (Fundación Protestante Diaconía Hora de Obrar).

Por otro lado, queremos destacar la gran participación de los postulantes durante este proceso de elecciones 2022, a través de la cual se destacan la diversidad y el crecimiento de RACI, mediante la excelente profesionalidad y calidad humana de aquellos que se postularon.

En nombre de RACI les agradecemos a cada uno de los postulados por su interés y compromiso con nosotros. Estamos muy felices y agradecidos de que nos puedan acompañar en este camino, les deseamos lo mejor y esperamos poder hacer grandes cosas en conjunto.

¡Les damos la bienvenida!