Visitamos mujeres en Tecnología.
A través de un encuentro virtual, el equipo de Mujeres en Tecnología nos recibió para compartir su trabajo. A través de un encuentro virtual, nos recibieron Soledad Salas, Fundadora y Directora Ejecutiva y Yanina Dominguez Directora de Finanzas.
MET, es una organización dedicada a impulsar la inclusión y la diversidad en el ecosistema tecnológico mediante sus cursos, talleres, grupos de estudio e investigaciones. Además ayuda a las más mujeres y diversidades de género a conectarse laboralmente en el ecosistema tech.
MET tiene un alcance significativo, con 8,000 Integrantes de la comunidad, màs de 6,500 mujeres y diversidades capacitadas y 41,000 participantes en sus eventos.
Conocé más sobre su trabajo visitando su página web.
Fundación FLOR nos abrió sus puertas
En nuestra reciente visita a la Fundación FLOR pudimos conocer de cerca su trabajo en la construcción de una red de líderes comprometidos con el objetivo de construir sociedades más sostenibles, diversas, inclusivas y equitativas.
Conversamos con Giselle Petraglia, Directora Ejecutiva y Victoria Borelli, Coordinara de Desarrollo Institucional y Comunicación, quienes nos contaron sobre sus proyectos, programas y nuevas iniciativas que llevarán a cabo este nuevo año.
Fundación FLOR invita a sentar los cimientos para una sociedad más responsable, donde la diversidad y la solidaridad sean fuentes del crecimiento, la sustentabilidad, el respeto y la paz. Gestionar la diversidad es la clave de la fundación para conseguir la transformación a una sociedad más justa e inclusiva.
Además, Fundación Flor reconoce y valora el impacto de numerosas organizaciones que ya transitan este camino. Por lo cual otorga anualmente los Premios FLOR a la Diversidad, iniciativa que rinde homenaje a aquellos que están liderando el cambio hacia una realidad más inclusiva.
Nos complace trabajar con Fundación Flor y Mujeres en Tecnología. Ambas organizaciones son pilares para la construcción activa de un futuro más equitativo y diverso.
¡Gracias por recibirnos!