Categorías
Novedades

Nuestros Miembros: Fundación Lebensohn y Mensajeros de la Paz Argentina

Visita a Mensajeros de la Paz Argentina: Celebrando 89 Años de Compromiso

El equipo de Mensajeros nos recibió con los brazos abiertos para celebrar ¡89 años de la Residencia San José! Desde 1935, este hogar ha sido un refugio para personas mayores de 60 años que luchan contra la soledad y el abandono, brindándoles un espacio donde vivir plenamente.

Durante nuestra visita, conversamos sobre sus programas, iniciativas y el increíble trabajo que realizan con voluntarios, quienes desempeñan un papel fundamental en su crecimiento y llevan consigo grandes experiencias y aprendizajes.

En Mensajeros de la Paz Argentina, están comprometidos a trabajar por la integración social, promoviendo y restituyendo los derechos con proyectos de atención integral. 

Agradecemos por recibirnos y por 89 años de dedicación y compromiso.

Visita a Fundación Lebensohn: Fortaleciendo Vínculos a través del Arte y la Educación

Nos reunimos con el equipo de Lebensohn para explorar sus propuestas, los nuevos espacios que están ocupando, los proyectos en curso y sus programas. Fundación Lebensohn es una ONG que apoya, promueve y gestiona programas culturales y educativos con el objetivo de fortalecer los vínculos de la comunidad y oponerse a todo acto de violencia.

Durante la visita, tuvimos el placer de presenciar su taller “TANTA TINTA”, un espacio de formación en serigrafía dirigido a personas sin experiencia que deseen adentrarse en el mundo de las artes gráficas y aprender el oficio de la serigrafía, sus alcances y posibilidades. Agradecemos por abrirnos las puertas y por inspirarnos con su compromiso y creatividad.

¡Gracias por recibirnos!