Categorías
Novedades

¡Los talleres de RACI llegan a La Pampa!

Con el apoyo de Fundación Banco Galicia y Fundación TEA, RACI llevará a cabo la jornada de capacitación “Aumentando el impacto de las Organizaciones de la Sociedad Civil: Fomentando el trabajo en red y el fortalecimiento institucional”. El taller está destinado a todas las instituciones que deseen acceder a estrategias de fortalecimiento interno de sus organizaciones y a cómo generar alianzas sustentables con actores estratégicos.

La jornada es totalmente gratuita y se realizará el 30 de octubre de 2017 de 9.30 15.30 hs, en la Sala de la Memoria de la Biblioteca de la Cámara de Diputados, Calle Corrientes 200, Santa Rosa, La Pampa, Argentina.

Los objetivos del encuentro son el fortalecimiento de las OSC – en especial a las organizaciones de base – para que puedan acceder en mejores condiciones institucionales y técnicas a los inversores sociales estratégicos orientados al desarrollo a través de jornadas de capacitación in situ; y profundizar la cobertura nacional de las actividades de fortalecimiento institucional, para aportar a la democratización del acceso a la información y formación para las OSC del Interior del país.

El taller es libre y gratuito y se entregarán certificados de asistencia. Para asistir se requiere inscripción previa por cupos limitados.

¡Inscribite acá!