Categorías
Novedades

Los Grupos de Trabajo del C20 ya están debatiendo

Tras una gran expectativa por parte de las Organizaciones de la Sociedad Civil, tanto local como global, que trabajan año tras año en el desarrollo del C20, ya se encuentran abiertos los foros de discusión oficiales para cada tema.

El sitio web representante del Grupo de Afinidad Civil 20 (C20) ya se encuentra alojando usuarios de todas partes del mundo involucrados en la producción de propuestas que desde la Sociedad Civil se elevarán a los líderes políticos que integran la Cumbre del G20.

Buscando incidir en una amplia variedad de temas, los tópicos elegidos por el tercer sector fueron: “Anticorrupción”, “Arquitectura del Sistema Financiero Internacional”, “Género”, “Educación, empleo e inclusión”, “De lo local a lo global”, “Inversiones e infraestructura” y Salud global”. Por cada uno de estos grupos de trabajo, se creó un foro de discusión donde las organizaciones, con la moderación de un coordinador, debatirán ideas y propuestas de alto contenido técnico en pos de promover cambios hacia el final del mandato argentino del G20.

Es importante recalcar que los temas apoyados por las organizaciones, promueven una cierta continuidad con los tratados durante el G20 desarrollado en Alemania el año pasado. Además, el contenido de cada debate es decisión de quienes integran cada grupo.

¡Sé parte de la conversación ahora! Si tu organización no está registrada ingresá en https://civil-20.org/registration/ y realizá tu aporte.