Categorías
Novedades

¡Llevamos adelante nuestro evento exclusivo para miembros sobre Donantes Individuales!

El pasado 31 de Octubre, se llevó a cabo nuestro conversatorio exclusivo para miembros, enfocado en estrategias clave para atraer donantes y asegurar la sostenibilidad de las Organizaciones de la Sociedad Civil. Bajo la dirección experta de Daniel Gamboa, Director de Crecimiento y Recaudación de Fondos de Amnistía Internacional Argentina, se compartieron tácticas destinadas a ampliar el impacto y fortalecer el compromiso con los Derechos Humanos.

Agradecemos a la Universidad Torcuato Di Tella por ceder sus instalaciones para una jornada intensiva de aprendizaje y reflexión, que enriqueció significativamente el diálogo en torno a la importancia de la colaboración y el intercambio de experiencias, especialmente en momentos tan desafiantes como los actuales.

Se puso énfasis en proporcionar herramientas prácticas para la formación y gestión de equipos de recaudación de fondos altamente efectivos. Se analizaron las estrategias empleadas por grandes organizaciones para atraer donantes y retener a profesionales competentes en este ámbito.

Además, se promovió una reflexión acerca de la gestión del desarrollo de fondos en tiempos de crisis, y se fomentó un diálogo activo entre todas las áreas que interactúan con este sector. El taller fue especialmente diseñado para profesionales con roles de liderazgo en organizaciones sociales, buscando así proporcionarles las herramientas necesarias para enfrentar desafíos.

Los miembros de la red participaron en debates y compartieron experiencias, reflexionando sobre estrategias de actualización para mantener el impacto de las causas en momentos de inflación. 

Agradecemos la participación  y esperamos futuros encuentros para continuar fortaleciendo el sector.