Categorías
Novedades

¡Las puertas de FNV Coworking Social abren muy pronto!

Junto con la Fundación Navarro Viola, comenzamos a co-gestionar FNV Coworking Social, un espacio de trabajo temporal para organizaciones sociales legalmente registradas. La apertura de la iniciativa será el próximo 14 de febrero.

Este espacio ofrecerá puestos de trabajo individuales, salas de reuniones de distintos tamaños y salas preparadas para reuniones híbridas para aquellas organizaciones sociales que lo necesiten. Parte de esta iniciativa es proveerles a las OSC con un servicio de wifi de alta velocidad, pantallas, pizarras, un proyector, espacios disentidos, patios, baños accesibles y cocinas equipadas. Además, contará con servicio de recepción y un sistema de seguridad con cámaras de vigilancia. 

Previo a la fecha de apertura, el día 11 de febrero se llevará a acabo un Open Day para que las organizaciones que lo deseen puedan acercarse a conocer el espacio. Si tu organización está interesada, completá el Formulario de Alta.

Esperamos que esta propuesta sea el comienzo de un camino de trabajo conjunto. Ante cualquier consulta sobre el espacio, no duden en dirigirse a coworkingsocial@fnv.org.ar.