Categorías
Novedades

¡Lanzamos nuestra campaña de fin de año!

Desde RACI, hemos decidido lanzar una campaña durante todo el mes de diciembre con el objetivo de conectarnos más que nunca.

Los tiempos actuales constituyen un reto fundamental al trabajo en equipo y sabemos que las restricciones producto de la pandemia han impactado en muchas Organizaciones de la Sociedad Civil argentina. Sin embargo, también sabemos que el sector social ha tenido una importancia insoslayable para enfrentar la crisis sanitaria y social.

Creemos más que nunca que el trabajo en red constituye una oportunidad única para superar los desafíos que nos ha planteado este año. Es por esas razones que nos hemos propuesto dar visibilidad a la Sociedad Civil haciendo un repaso por todo el monumental trabajo que se ha hecho este año, entendiendo cuán importante ha sido para ello estar articulados. Creemos que es fundamental comprender en qué medida hemos podido dar respuesta a las necesidades porque trabajamos en equipo y articulados ¡y así seguir fomentando la cultura del trabajo en red!

Con los aportes de todos nuestros miembros estaremos creando contenido para compartir en las redes sociales durante todo diciembre para visibilizar el trabajo de las OSC y promover la importancia del trabajo mancomunado.

¡Sociedad Civil, este año también activos!

 #ARTICULARparaFORTALECER