Categorías
Novedades

Lanzamiento de DIGNA: el nuevo grupo de CIVICUS para trabajar por la diversidad e inclusión

En julio, RACI formó parte del lanzamiento oficial de “DIGNA”, el grupo de trabajo sobre la Diversidad e Inclusión para la Creación de Redes y la Acción de CIVICUS, cuyo objetivo principal es comprender, conceptualizar e identificar prácticas innovadoras sobre la adopción de la diversidad e inclusión en diferentes áreas, temáticas y modelos de trabajo.

DIGNA ofrece un espacio para que distintos representantes, activistas y aliados de la sociedad civil puedan hablar, debatir, analizar y compartir ideas, recursos, herramientas y prácticas vinculadas a la diversidad e inclusión en redes, organizaciones y en la sociedad civil en general. Además, el grupo es un espacio seguro para que los miembros se apoyen mutuamente, para trabajar por el mejoramiento de las estructuras y procesos organizacionales, y compartir modos de trabajo e impacto con un enfoque en la diversidad y la inclusión. Para lograr estos objetivos, el grupo cuenta con un canal de ayuda, soporte y colaboración.

RACI, a través de su directora adjunta, Juliana Catania, forma parte del grupo asesor rotativo, colaborando con la comunidad de DIGNA a través de la moderación del espacio, junto con el resto de los integrantes del grupo asesor compuesto por representantes de diferentes países.

No dudes en formar parte de este grupo de activistas, agentes de cambio  y representantes de la sociedad civil que trabajan con gran pasión por una sociedad civil inclusiva y diversa. Para sumarte, ingresá en https://www.facebook.com/groups/CIVICUSDIGNA/.