Categorías
Novedades

Inclusive Innovation Challenge

La Initiative on the Digital Economy (IDE) del MIT tiene abierta su convocatoria para el premio Inclusive InnovationChallenge con el objetivo de reconocer emprendedores de todo el mundo que utilizan la tecnología para reinventar el futuro del trabajo. Lafecha de cierre para registrarse es el 7 de mayo, teniendo luego de esa fecha dos semanas más para subir la aplicación.

El apoyo comprende una asignación de 250.000 Dólaresestadounidenses para cada una de las 4 categorías premiadas. Los proyectos deben cumplir con alguno de los siguientes objetivos delimitados en las categorías: – desarrollo de habilidad y emparejamiento de oportunidades – crecimiento de ingresos y creación de empleo – acceso a la tecnología – inclusión financiera.

Para ser admitidos, son aceptadas todas las organizaciones con o sin fines de lucro, de cualquier tamaño, antigüedad, tipo y nación. Se priorizan aquellas organizaciones que usen tecnología para reinventar el trabajo y crear oportunidades económicas para los que trabajan por debajo del peldaño superior de la escala económica, demostrando tracción e impacto, que hayan superado la “fase de la idea”.

Para inscribirse los interesados deben completar el formulario de la página web y luego completar la postulación que se le presentará con las siguientes preguntas. Para consultas sobre la postulación escribir a icc@mit.edu.

Para mayor información visitar la página web del Premio http://www.mitinclusiveinnovation.com/ o la página para la región de América Latina http://www.mitinclusiveinnovation.com/america-latina-es/.