Categorías
Novedades

Guía de comunicación para organizaciones de la sociedad civil

CIVICUS ofrece una guía gratuita para profesionales de comunicación que trabajen en organizaciones de la sociedad civil, la cual fue diseñada para perfeccionar y mejorar las habilidades al momento de comunicar las acciones de las Organizaciones, generar incidencia y movilizar comunidades para la acción cívica.

Las herramientas provistas por esta guía ayudarán a diseñar estrategias de comunicación basadas en investigación, evidencia y en un conocimiento comprensivo del contexto. Además, ayudará a identificar puntos críticos para la acción basados en los análisis de audiencias y sus contextos y a crear materiales efectivos de comunicación que trabajen entre sí, incluso en las redes sociales. La guía también ayudará a implementar programas de comunicación y evaluar cómo contribuyen a la eficacia de su organización y el cambio que intenta alentar.

Si buscas ideas y ejemplos sobre cómo crear material de comunicación útil y relevante para las redes sociales y cómo mantener una relación dinámica con la audiencia y seguidores de tu Organización, podés descargar la guía completa clickeando en el siguiente link.