Categorías
Novedades

¡Gracias a todos por acompañarnos!

El miércoles 13 de diciembre fue el día elegido por RACI para celebrar junto a sus socios, aliados y donantes, otro año de proyectos y objetivos alcanzados en conjunto.

El evento se realizó en la Residencia Británica en Buenos Aires donde, por cuarto año consecutivo, se preparó para recibir a más de 200 personas que se acercaron a compartir el cierre del año junto al equipo de RACI. Allí fueron recibidos por el Sr. Embajador Mark Kent y el Director Ejecutivo de RACI, Guillermo Correa.

Pero este año, RACI contó grandes presencias entre las que destacamos a los representantes de Board Global de CIVICUS: Jesse Chen, Anabel Cruz, Patricia Lerner, Ziya Guliyev, Sebastián Vielmas, Nyaradzo Mashayamombe, Daisy Owomugasho y Lorenzo Marsili. Haber compartido su visión sobre la Sociedad Civil según las distintas perspectivas de los países que representan y que hayan intercambiado experiencias con nuestros socios y aliados, contribuye a la construcción y el crecimiento del trabajo en red.

Desde RACI agradecemos a nuestros aliados, donantes, a la Embajada Británica y al Sr. Embajador Mark Kent y, sobre todo, a las organizaciones socias que año tras año trabajan en la federación para seguir fortaleciendo a la Sociedad Civil argentina.