Categorías
Novedades

Foro de Organizaciones de la Sociedad Civil en la Universidad Di Tella

El día lunes 14 de noviembre se realizó en la Universidad Torcuato Di Tella el Primer Foro de Organizaciones de la Sociedad Civil. La jornada estuvo organizada por el Departamento de Desarrollo Profesional de la Universidad junto con la colaboración de RACI.

El objetivo principal de la jornada estuvo orientado a generar un espacio interactoral en el cual los estudiantes de la Universidad pudieran conocer el trabajo y actividades llevadas a cabo por diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y sus representantes; para poder de esta forma conocer las oportunidades profesionales en el campo de la Sociedad Civil organizada.

La jornada contó con la presencia de diversas OSC, como fue el caso de la Asociación Civil por la Igualdad y la Justicia (ACIJ), Enseñá por Argentina y Fundación Poder Ciudadano. A su vez, también se contó con la presencia de representantes de Change.org. El equipo de RACI compuesto por Sol Gorlero y Mercedes Pérez Bustillo estuvieron a cargo de la moderación del panel, junto con los organizadores de la Universidad Di Tella.

Las oradoras realizaron presentaciones institucionales y compartieron experiencias y conocimientos acerca de los diversos programas de pasantías y de jóvenes profesionales que poseen las OSC, así como también de sus actividades.

Agradecemos a las Organizaciones y oradoras presentes por su compromiso y entusiasmo a lo largo de la jornada y a la Universidad Torcuato Di Tella por permitir la generación de espacios de interacción entre los alumnos y graduados de su institución, permitiendo, de esta forma, el surgimiento de nuevas oportunidades profesionales en las Organizaciones de la Sociedad Civil.