Categorías
Novedades

Este año, formá parte de RACI

Como cada año, RACI le da la bienvenida a nuevas organizaciones que ingresan para contribuir al fortalecimiento de la sociedad civil y el trabajo en red.

Durante el mes de mayo RACI abrirá su proceso de membresía para que todas aquellas organizaciones que deseen sumarse a un espacio de trabajo colaborativo tanto a nivel local como internacional, puedan hacerlo y de manera muy sencilla.

Para explicar el proceso en detalle y responder consultas, la Red ofrece una Reunión Informativa presencial el día 19 de abril a las 9.30 hs en la sede de la Fundación Kaleidos. Para este encuentro es necesario que todos los interesados se inscriban previamente aquí.

Para quienes no puedan asistir por cuestiones de distancia, los invitamos a participar de la Reunión Informativa virtual que realizaremos el mismo 19 de abril a las 16 hs. Para participar de la charla en línea se necesita previa inscripción en el siguiente formulario. Importante: tendrán prioridad las organizaciones basadas fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El proceso de membresía estará abierto a partir del 2 de mayo hasta el 31 de mayo de 2017. Por cualquier consulta sobre las reuniones informativas o criterios de elegibilidad de las organizaciones, comuníquese por correo electrónico a membresia@raci.org.ar.