Categorías
Novedades

¡Llegan los talleres a CABA!

El 31 de agosto de 2017 el Equipo de RACI ofrecerá el Taller “Aumentando el impacto de las Organizaciones de la Sociedad Civil: Fomentando el trabajo en Red y el fortalecimiento institucional”. Esta capacitación será realizada gracias  al apoyo de Banco Galicia, el Estudio Beccar Varela y Thomson Reuters Foundation.

El objetivo central del taller será fortalecer a las Organizaciones de la Sociedad Civil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para que puedan acceder a diversas estrategias de búsqueda de recursos y principales fuentes disponibles para  Organizaciones, así como también desarrollar y optimizar los recursos de las propias OSC a partir de la importancia del fortalecimiento del Área de Desarrollo Institucional.

Durante la jornada, además se contará con una Clínica Legal para Organizaciones que buscará abordar temas de Derecho Laboral, UIF, Propiedad Intelectual y datos personales desde una perspectiva útil para las Organizaciones. Esta clínica estará a cargo de la Fundación Thomson Reuters-TrustLaw y el Estudio Beccar Varela.

El taller tendrá lugar en la sede del Estudio Beccar Varela, Auditorio, 2º piso, ubicado en  Tucumán 1, CABA.

Si querés participar, inscribirte acá.

¡Te Esperamos!