Categorías
Novedades

¡Conocé el Programa Ejecutivo de Desarrollo de Fondos!

Llegó la tercera edición del Programa Ejecutivo de Desarrollo de Fondos (PROEDEFO) organizado por el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés, con el apoyo del Posgrado en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales, Donar Online y de AEDROS como una iniciativa frente a las crecientes necesidades de financiación de las organizaciones sociales de América Latina.

El programa se desarrollará desde el martes 16 de mayo hasta el martes 31 de octubre inclusive, con un total de 80 horas de dictado incluyendo 5 (cinco) seminarios intensivos de 4 (cuatro) módulos/clases cada uno además de seminarios abiertos y conferencias. 

Las clases se dictarán en formato online de 16 a 19:30 hs hora de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay / 14:00 a 17:30h. Colombia, Ecuador y México. 

Se trata de un programa arancelado intensivo que busca ofrecer información avanzada en América Latina sobre movilización de fondos, orientada fundamentalmente hacia la sustentabilidad financiera de organizaciones sociales. Concretamente PROEDEFO busca promover un enfoque estratégico y generar capacidades que faciliten y potencien la implementación de modelos innovadores y la adopción de herramientas indispensables para la gestión exitosa de fondos. 

Los temas centrales serán:

  • visión estratégica de las campañas de movilización de recursos
  • adquisición de nuevos donantes e incremento de las donaciones existentes
  • desarrollo de grandes donantes e incremento de las donaciones existentes
  • nuevas tendencias, estrategias y herramientas para el desarrollo de fondos
  • direccion y gestion de la estructura de captación de fondos

Está destinado a directores ejecutivos y profesionales con una experiencia mínima de 3 años en recaudación de fondos en organizaciones sociales.

Para la inscripción y envío de informes, podrán hacerlo a través del mail cis-proedefo@udesa.edu.ar

Se entregará certificado de finalización del programa a quienes completen, al menos, el 75% de los módulos de cada seminario intensivo y seminarios abiertos del Programa (el porcentaje de presentismo de estos últimos, se calculará tomando los 4 seminarios abiertos como un semanario de 4 módulos). Quienes no puedan completar ese porcentaje durante el año, podrán hacerlo en la próxima edición, asistiendo a los módulos a los que no hubieren podido concurrir para acceder al certificado.

Para más información pueden visitar su página web oficial o acceder al siguiente enlace.