Categorías
Novedades

Comenzaron las visitas a los Socios de la Red

Por segundo año consecutivo comenzó la ronda de visitas a los Socios de RACI, que se llevan a cabo una vez al mes, para poder saber más acerca el trabajo que realizan día a día en pos del fortalecimiento de la Sociedad Civil.

Desde mediados del 2016, todos los meses el Equipo de trabajo de RACI junto con los voluntarios, designa un día de su jornada laboral para visitar a un socio de la Red. El objetivo de dichas visitas es, además de conocer en profundidad su trabajo, poder compartir con el equipo de la organización visitada alguna actividad durante ese día para conocerlos a ellos también.

La primer visita del 2018 fue a Fundación Huerta Niño. Esta organización tiene su sede en Buenos Aires, y trabaja desde el año 1999 para aliviar la desnutrición y la malnutrición infantil en Argentina, mediante la construcción de huertas de una media hectárea en escuelas rurales de zonas desfavorecidas.

Durante la visita, el Equipo de RACI y parte del de Fundación Huerta Niño,  trabajaron junto a los niños de una escuela de San Fernando en una actividad de siembra desarrollada en la huerta de los alumnos.

Si querés conocer más acerca de Fundación Huerta Niño, podes hacerlo acá. En cambio, si sos Socio de la Red y querés compartir una jornada de trabajo con el Equipo podes escribir acá.