Categorías
Novedades

Cierre de Campaña Sociedad Civil en Acción

Durante la semana del 10 al 16 de abril, desde el equipo de RACI nos convocaron para llevar adelante y difundir el Día de las Buenas Acciones, un movimiento mundial de personas que se proponen hacer el bien.

Desde RACI decidimos tomar esa iniciativa y lanzar la campaña Sociedad Civil en Acción, que buscó visibilizar el trabajo de la Sociedad Civil en Argentina, difundiendo iniciativas y causas llevadas a cabo por las organizaciones. 

Los objetivos principales fueron promover la visibilidad de las acciones de la Sociedad Civil como un sector que impacta positivamente en las comunidades y fomentar la cultura del trabajo en red. 

Siendo nuestra primera campaña en colaboración con el Día de las Buenas Acciones, la misma fue impulsada de manera virtual, permitiendo de este modo que participaran organizaciones de todo el país y generando  más incidencia en el territorio.

De hecho, los resultados fueron muy positivos. La campaña no solo ayuda a aquellas organizaciones que son más pequeñas y buscan ser reconocidas, sino que también se generaron conexiones entre las mismas OSCs que vieron la oportunidad de poder complementarse y conocerse. 

En nuestra Asamblea de miembros 2023 aprovechamos para dar a conocer la campaña e invitar a los participantes a sacarse fotos con nuestro cartel de Sociedad Civil en Acción para poder compartir sus acciones.

Además, tomamos la oportunidad para agradecer a todas las personas donantes que ayudan a fortalecer a las Organizaciones de la Sociedad Civil, ya que sin ellos el crecimiento no sería posible. 

En nuestras redes sociales podrán encontrar el contenido que difundimos durante la semana del Día de las Buenas Acciones y las iniciativas que nos compartieron. 

¡Muchas gracias por participar y por interesarse en Sociedad Civil En Acción!