Categorías
Novedades

¡Cerramos nuestro proceso de membresía 2023!

Durante el mes de mayo estuvo abierta nuestra membresía para incorporar nuevas Organizaciones de la Sociedad Civil interesadas en ser parte de nuestra red, un colectivo diverso que trabaja en conjunto y en pos de una sociedad civil independiente, sólida y sostenible.

Previo al inicio del proceso, se llevaron a cabo dos webinarios informativos el 12 y 26 de abril, en los cuales compartimos información sobre nuestro trabajo y los beneficios de ser parte de nuestra red. Un número elevado de organizaciones expresaron su interés tras participar en estos eventos. Estamos felices por la respuesta positiva y esperamos poder colaborar con todas estas organizaciones en el futuro.

Después del cierre de la membresía, el 31 de mayo, nos alegra compartir que más de 40 organizaciones han completado el proceso de membresía, lo que refuerza nuestro compromiso de crecimiento y evolución como red. 

Durante el mes de junio, los perfiles de las organizaciones serán evaluados y aprobados por la Asamblea, para así darles la bienvenida formal a la Red en el mes de julio

En RACI, valoramos la diversidad de ideas y la colaboración entre profesionales de distintos campos. Con cada nuevo miembro, nuestra red se fortalece, creando oportunidades para el intercambio de conocimientos y fortalecimiento del espacio cívico.

Seguimos comprometidos en brindar un contenido relevante y de calidad a nuestros miembros. 

¡Gracias por ser parte de nuestra red!