Categorías
Novedades

Asamblea de miembros 2023

El viernes 14 de abril, nos reunimos en AMIA con los miembros de RACI, donde presentamos nuestro reporte de actividades entre octubre de 2022 y abril de este año, allí repasamos nuestras novedades y nuevos proyectos en curso.

Con la participación presencial y virtual de nuestros miembros, expusimos la evaluación de medio término del plan estratégico y allí nuestro principal objetivo: ponderar la calidad del proceso desarrollado con relación a los cuatro ejes estratégicos de la RACI poniendo foco en contexto, objetivos, procesos, métodos y recursos.

Además, Mariela Belski, como nueva Presidenta de RACI, tuvo la palabra, haciendo hincapié en el año electoral en que nos encontramos, destacando así la importancia de fortalecer las prácticas democráticas para seguir creciendo como red.

Como todos los años, estar en contacto directo con nuestros miembros es fundamental para fomentar la articulación y la rendición de cuentas. Esta cercanía es central en nuestra red y también se refleja en distintos encuentros y diálogos con las organizaciones miembro, capacitaciones y otros espacios que ponemos a disposición.