Categorías
Novedades

¡Nuevo Comité Ejecutivo de RACI 2020 – 2022!

Con mucha alegría queremos comunicar que durante la última Asamblea de Miembros se dieron se dieron a conocer los resultados de las elecciones de los nuevos miembros y sus suplentes del Comité Ejecutivo para el período 2020-2022.

Queremos, en primer lugar, despedir a los miembros del Comité saliente 2018 -2020, que han puesto su compromiso y dedicación al servicio del crecimiento y la consolidación de la Red durante esta gestión. ¡Gracias Patricia Kahane, de Fundación Tzedaká; Bárbara Kuss, de Fundación Huerta Niño; Emilio Xarrier, de MALBA; Noel Alonso Murray, de Fundación Directorio Legislativo; y Raúl Zavalía Lagos, de Fundación Provivienda Social!

También agradecemos a los vocales suplentes de este período Josefina Maxit, de Asociación Conciencia; Nicolás Rosenthal, de Fundación Hora de Obrar; y Manuel Jaramillo, de Fundación Vida Silvestre, que han participado y estado a disposición para colaborar con la Red.

Por otro lado, queremos destacar la gran participación de los postulantes durante este proceso de elecciones 2020, reflejando también la diversidad y el crecimiento de RACI a través de las postulaciones de excelentes candidat@s.

Les presentamos a los nuevos miembros titulares del Comité Ejecutivo: Daniel Pomerantz, de AMIA; Manuel Jaramillo, de Fundación Vida Silvestre; Natalia Gherardi, del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA); Marisa Giraldez, de Fundación Banco de Alimentos; Mariela Belski, de Amnistía Internacional; Diego Aguilar, de Fundación León; y Virgilio Gregorini, de TECHO Argentina.

Los miembros suplentes electos son:

Suplente 1°: Nicolás Federico, Fundación Reciduca.
Suplente 2°: Nicolás Rosenthal, Fundación Protestante Diaconía Hora de Obrar.
Suplente 3°: Carolina Tamagnini, FUNDEPS.

En nombre de RACI les agradecemos a cada uno de los postulados por su interés y compromiso para con la Red. Estamos realmente muy contentos y confiamos en el potencial de este Comité Ejecutivo 2020 – 2022 para acompañar estratégicamente a la Red.

¡Bienvenid@s!