El Directorio de Inversión Social Privada Local (ISPL) – Una guía de fuentes de recursos privados locales para las Organizaciones de la Sociedad Civil – permite realizar búsquedas de recursos para las Organizaciones de la Sociedad Civil de la Argentina que deseen trabajar con la ayuda de Empresas y Fundaciones Empresarias.

Es importante destacar que la mayor parte de la información utilizada para completar el perfil de cada donante fue extraída del sitio web de cada institución y el principal criterio utilizado fue la incorporación de información como la expresa el donante, sin realizar interpretación alguna de la misma.

De esta manera, busca fortalecer el proceso de inversión social en Argentina, con el fin de fortalecer y optimizar sus intervenciones, poniendo a disposición información para el conocimiento efectivo del escenario local de la inversión social en la actualidad y, específicamente, de las lógicas que rigen a la ISPL. Asimismo se pone a disposición de los lectores, el quién es quién entre los donantes privados locales con información detallada acerca de los mismos.