Categorías
Novedades

¡Somos parte de la comunidad GlobalGiving!

Luego de una exitosa campaña durante el mes de abril en el marco del Acelerador 2021 de GlobalGiving, RACI ha conseguido volverse partner permanente de esta organización. Este logro fue el resultado de haber alcanzado recaudar más de 5.000 dólares estadounidenses de parte de 60 donantes distintos, destinados a su fondo para organizaciones.

GlobalGiving es una organización sin fines de lucro que conecta a los donantes con OSC en todo el mundo. El Acelerador consiste en una instancia de formación virtual y en la realización de una campaña, cuyo objetivo es aumentar las competencias de recaudación de fondos de las organizaciones sin fines de lucro del mundo. 

RACI participó del programa con un Fondo para Organizaciones, que está destinado a ayudar a las organizaciones miembro de la Red a afrontar el costo de la membresía, lo que se traduce en el fortalecimiento de capacidades, la obtención de nuevos recursos y la articulación con actores relevantes relacionados al desarrollo sostenible para muchas OSC del país. Como producto de sus esfuerzos, la Red fue capaz de publicar una campaña, demostrar su capacidad de generar nuevos apoyos y, finalmente, integrarse a la plataforma de GlobalGiving. 

Para conocer más sobre nuestra campaña, visitá https://www.globalgiving.org/projects/51195/.

 

92273_certificate