RACI

Convocatorias y Oportunidades

Convocatorias y Oportunidades

2024 Leap Challenge

El SOLVE tiene abierta la convocatoria para 2024 Leap Challenge cuyo objetivo principal es promover el acceso a los servicios educativos para los niños en América Latina y África. La fecha de cierre es el 30 de abril de 2024.

Competition Policy and Power Research Fund

El SOMO tiene abierta la convocatoria para Competition Policy and Power Research Fund cuyo objetivo principal es promover la investigación que ayudará a combatir el poder de mercado excesivo al cerrar las brechas en el conocimiento actual y apoyar avances e innovaciones prácticas en el uso de herramientas de competencia y antimonopolio. La fecha de cierre es el 30 de abril

Education and Awareness Grants

La LEO Foundation tiene abierta la convocatoria para Education and Awareness Grants cuyo objetivo principal es fortalecer el presupuesto de futuros investigadores en los campos de la medicina, la química y la farmacia, y crear conciencia sobre la ciencia, incluida la piel y las enfermedades de la piel. La fecha de cierre es el 09 de abril de 2024.

Student Mini-Grants

La Wayfinder Society by Algalita tiene abierta la convocatoria para Student Mini- Grants cuyo objetivo principal es asistir financieramente a los diversos jóvenes y estudiantes que intenten generar proyectos para resolver la crisis del plástico. La fecha de cierre es el 15 de abril.

Elizabeth Neuffer Fellowship

La International Women’s Media Foundation tiene abierta la convocatoria para Elizabeth Neuffer Fellowship cuyo objetivo principal es ofrecer oportunidades académicas y profesionales para avanzar en las habilidades periodísticas de mujeres y periodistas no binarios que se centran en los derechos humanos y la justicia social. La fecha de cierre es el 21 de abril.

1 2 267