Equipo

Guillermo Correa

Director Ejecutivo

Es Licenciado en Ciencia Política, especializado en Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), graduado con diploma de Honor (2003) y Magíster en Relaciones Internacionales (UBA – tesis en desarrollo).
Guillermo ha sido miembro de la red de alianzas globales CIVICUS desde 2011. Fue electo en el año 2014 para unirse a AGNA (Affinity Group of National Associations) representando a Latinoamérica y en mayo del 2016 fue electo para ser miembro de la Dirección Ejecutiva de CIVICUS. Es promotor de la Civil Society Innovation Initiative (CSII) en alianza con la Agencia Sueca de Desarrollo Internacional (ASDI) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Juliana Catania

Directora Adjunta

Es Licenciada en Sociología por la Universidad de Buenos Aires (2007- con Honores), cursó la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo en la UNSAM /Georgetown (2012-tesis en curso) y como becaria de la Fundación Carolina realizó el Máster en Gestión de la Inmigración (2012) en la Universidad Pompeu Fabra, en Barcelona, España. También cursó el Diplomado en Evaluación de Proyectos de Cooperación Internacional y Desarrollo en la UNSAM (2014) y el curso de posgrado en Cooperación Internacional para el Desarrollo: política, gestión e instrumentos en la Universidad Complutense de Madrid, España (2016).

Mariana Agnolin

Directora de Desarrollo Institucional y Proyectos

Apasionada por la cooperación y las relaciones internacionales, Mariana se ha especializado en la gestrión de proyectos y programas de desarrollo en ámbitos multiculturales. Es Magister en Políticas Públicas por la Universidad Torcuato di Tella. Ha trabajado como Project Officer en la Embajada Británica (2003-2009) y como Project Manager en el British Council (2009-2013), liderando decenas de proyectos locales y regionales en áreas tales como educacion, arte, cambio climático, gobernabilidad, transparencia, seguridad, entre otros. Asimismo fue Business Development Manager en la Comisión Australiana de Comercio en la Argentina con asiento en la Embajada de Australia (2013-2015). Fue docente en la Universidad del Salvador y Directora de Asuntos Regionales y Coordinadora Regional de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Seguridad de la Nación (2015-2020).

Ana Gayoso

Administración & Finanzas

Posee una amplia trayectoria en el área administrativa en el sector privado, siendo ésta su primera experiencia en el ámbito de las Organizaciones de la Sociedad Civil. Realizó el Curso de Remuneraciones, sueldos del personal, sindicatos, cargas sociales y tópicos de servicio doméstico (2014, Capacitarte UBA).

Luana Esquenazi

Coordinadora Área de Investigación

Ha comenzado su trayectoria académica como ayudante alumna e investigadora estudiante (UBA) en 2003. Formando parte de proyectos de investigación en muy diversas áreas: violencia, educación y ética, entre otras. Completó los estudios de la Licenciatura en Sociología en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en 2007 (diploma de honor). Cuenta con variada experiencia en ponencias y presentaciones, escritura y gestión académica. Ha trabajado como asistente de investigación freelance para organizaciones de la Sociedad Civil. Actualmente se encuentra cursando una Maestría en Relaciones Internacionales (UBA), dando clases en la misma institución e investigando para la Universidad Nacional de Lanús.

 

 

Clarisa Piccione

Coordinadora Área de Miembros y Proyectos

Es licenciada en Relaciones Internacionales de la Universidad Torcuato Di Tella (2016) con tesis en curso actualmente. Realizó un intercambio en Lille, Francia (2016), donde cursó un semestre de la universidad, tanto materias en francés como en inglés.

Victoria Rodríguez Costi

Asistente Área de Miembros

Estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad del Salvador. Fue voluntaria del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) en el 2017, y de RACI en 2018. Realizó un intercambio en Tokio, Japón, donde asistió un semestre a la Universidad de Sophia.

Olivia Huidobro

Asistente Ejecutiva y Comunicación

Es licenciada en Ciencias Sociales por la Universidad Torcuato Di Tella (2018), habiéndose orientado en Historia y Cultura. Realizó un intercambio académico en Sciences Po Paris (2017), Francia, y recibió el certificado en Ciencias Sociales y Humanidades de esta universidad. Se desempeñó laboralmente en el área de Comunicaciones dentro del sector privado y esta es su primera experiencia en el ámbito de la sociedad civil.

Diego Camaño Moretti

Asistente institucional y de proyectos

Estudiante avanzado de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires con orientación en Relaciones Internacionales. Fue voluntario en el Área Institucional de RACI en 2019.

Azul Borisenko

Asistente

Estudiante de Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. Participó como voluntaria en el área institucional de RACI en 2020 y realizó el curso online “Writing for Social Justice” de la Universidad de California, Berkeley.