Categorías
Convocatorias

XminY

XminY tiene abierta su convocatoria cuyo objetivo principal es apoyar movimientos sociales, grupos de acción y agentes de cambio que están luchando por mas justicia, democracia y sostenibilidad. No tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de 3000 euros máximo en concepto de becas. Los proyectos que son apoyados por XminY pueden ser de diferentes lugares del mundo y estar ubicado en una amplia variedad temas.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: representar grupos, organizaciones o movimientos sociales que luchan por una sociedad con honestidad, justicia y ecológicamente responsables, tener como objetivo movilizar e inspirar individuos y grupos, e ir más allá de los intereses individuales o étnicos. Se priorizan aquellos grupos y organizaciones de jóvenes en proceso de desarrollo. Las propuestas pueden ser presentadas en función de sus propios méritos. Cada propuesta será juzgada separadamente.

El modo de presentación es a través de este formulario en línea, en la rúbrica “Sobre XmenosY”. Para consultas sobre la postulación escribir a info@xminy.nl

Para mayor información, visitar https://xminy.nl/espanol/