Wildlife Acoustics Scientific Product Grant

Wildlife Acoustics tiene abierta la convocatoria Wildlife Acoutstics Scientific Product Grant cuyo objetivo principal es el financiamiento de proyectos de biología, investigación y conservación de fauna silvestre. La fecha de cierre es el 15 de agosto 2017.

La asignación del apoyo es de 5000 dólares en concepto de productos de Wildlife Acoustics. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: deberán promover investigaciones de bio-acústica en formas de fauna terrestre, aviar, anfibia, marina y en todas las otras formas que existen.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: tienen que estar exentos de impuestos en su país y trabajar temáticas caritativas o educativas. Las actividades pueden incluir proyectos de investigación especialmente para utilizar datos de bio-acústica o para mejorar el conocimiento científico en relación a la conservación de especies. El grant debe tener un impacto significado por el éxito de proyecto.  Para inscribirse los participantes deben completar un formulario que está en la página web: https://www.wildlifeacoustics.com/grant/application.

Para completar la solicitud, las organizaciones deben incluir una carta de recomendación y hasta tres referencias que ayuden en la evaluación de los objetivos de proyecto. Las solicitudes deben presentarse en inglés y en forma de PDF o Word. Envíe los documentos como archivos separados y siga las convenciones de nomenclatura descriptas en la página web. Para consultas sobre la postulación, especialmente los productos incluidos, escribir a sales2017@wildlifeacoustics.com.

Para mayor información, visitar https://www.wildlifeacoustics.com/grant.