Categorías
Convocatorias

Wildlife Acoustics Scientific Product Grant

Wildlife Acoustics tiene abierta la convocatoria Wildlife Acoustics Scientific Product Grant cuyo objetivo es apoyar los esfuerzos en la conservación y administración ambiental. La fecha de cierre es el 15 de noviembre de 2017.

El apoyo comprende un máximo de 5.000 Dólares estadounidenses. El proyecto debe comenzar en el año en que se presenta la solicitud, o en el año siguiente si la solicitud se presenta en temporada baja. Los proyectos deben hacer un uso significativo de la bioacústica para la recopilación y/o análisis de datos y el trabajo tiene que demostrar un avance en el conocimiento científico y contribuir a la conservación a largo plazo.

Para ser admitidos los solicitantes deben ser organizaciones sin fines de lucro inscriptas de manera legal en el país donde se desempeñen. Para ello deben presentar la documentación correspondiente que indique que están exentas de impuestos. Se priorizan aquellos proyectos que tengan un impacto significativo y sean exitosos.

Para inscribirse los solicitantes deben descargar la solicitud de la subvención en el link correspondiente y completarla en inglés. Además deben incluir una carta de recomendación, una copia del certificado de la organización que muestre el estado exento de impuestos y una mail para confirmar la solicitud. Para dudas o consultas escribir a  askgrants2017@wildlifeacoustics.com

Para más información, visitar https://www.wildlifeacoustics.com/grant