Categorías
Convocatorias

Water Air Food Awards 2017

Humanitarian Water Air Food Awards tiene abierta su convocatoria Water Air Food Awards 2017 cuyo objetivo principal es desarrollar soluciones que brinden agua, alimentos y aire limpio a aquellos que lo necesiten. La fecha de cierre es el 30 de septiembre de 2017.

La convocatoria está dirigida a individuos, grupos y organizaciones de cualquier parte del mundo que tengan al menos dos años de experiencia en aportar cambios relevantes para la sociedad. Los ganadores recibirán certificaciones, el trofeo WAF Awards, un premio monetario según el proyecto y la exposición en plataforma de medios WAFA y producciones documentales.

Para ser admitidos, los proyectos deberán contar con los siguientes criterios: innovación, sustentabilidad, fortalecimiento, impacto, potencial de crecimiento y un método que permita ser utilizado como modelo de aprendizaje para otros países. Pueden aplicar tanto individuos, como grupos u organizaciones de cualquier nacionalidad.

Para inscribirse los participantes deben completar un formulario de solicitud (descargarlo aquí) y enviarlo a la siguiente casilla de correo: apply@wafaward.org, donde también podrán realizar consultas por cualquier duda que tengan sobre la postulación.

Para mayor información, visitar http://wafaward.org/apply-to-waf-awards.