Wallace Global Fund

Wallace Global Fund tiene abierta la convocatoria a su programa de financiamiento cuyo objetivo principal es apoyar aquellos proyectos que
promuevan una ciudadanía informada y comprometida, la lucha contra la injusticia y la protección de los sistemas naturales. La convocatoria no tiene fecha de cierre.

Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: tienen que provocar un cambio social, defender los derechos de los marginados y deben tener como misión trabajar con las problemáticas del mundo actual.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una organización con un fuerte liderazgo y que esté catalizando cambios significativos en línea con las áreas prioritarias del Fondo. Se priorizan aquellos proyectos que tengan un alcance global. Las propuestas pueden ser presentadas en función de la capacidad de ejecución y los requisitos referidos a las temáticas.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí. Deberán ingresar una carta de presentación que describa la misión de la organización, la historia y los objetivos a largo plazo. La carta debe indicar también el presupuesto de funcionamiento anual de la organización y las fuentes primarias de ingresos.

Para mayor información, visitar http://wgf.org/grants/.