Categorías
Convocatorias

ViiV Healthcare

ViiV Healthcare tiene abierta la convocatoria “Positive Action for MSM & Transgender” cuyo objetivo principal es apoyar los esfuerzos de las comunidades para abordar las epidemias del VIH, promover la salud sexual y proteger los derechos humanos para los gays y las personas trans. La fecha de cierre es el 21 de Junio 2017.

El apoyo comprende una asignación variable desde £50,000 hasta £70,000, en concepto de subvención de proyectos que trabajen temáticas como la prevención y prueba del VIH y del ITS, el acceso a las medicaciones del VIH, fidelidad, justicia social y capacidad de implementación. Si los solicitantes trabajan conjuntamente con otra organización y tratan los objetivos mencionados o temas socioeconómicos, son calificados para recibir hasta £70,000.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: trabajar en una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro. También, el 85% del presupuesto solicitado debe ser gastado en el país donde el proyecto es implementado. Se priorizan aquellos proyectos que provean apoyo a las comunidades gays y trans.

Para inscribirse los participantes deben completar un formulario en inglés aquí. Para consultas sobre la postulación escribir a: positiveaction.msmt@viivhealthcare.com

Para mayor información, visitar: https://www.viivhealthcare.com/community-partnerships/positive-action-for-msm-transgender/about.aspx