Categorías
Convocatorias

Varkey Foundation Challenge Fund

Varkey Foundation tiene abierta la convocatoria Varkey Foundation Challenge Fund cuyo objetivo principal es apoyar aquellos proyectos que trabajan sobre nuevas ideas en el ámbito de la educación y una nueva visión de la profesión en el mundo. La fecha de cierre es el 10 de enero de 2018.

El apoyo comprende una asignación de hasta 50.000 Dólares estadounidenses en concepto de grant. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: ser una iniciativa innovadora que permita una capacitación de los profesores.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una entidad sin fines de lucro; no hay restricciones de países elegibles. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como: contratación y retención de los profesores; influencia sobre el discurso público y las políticas públicas sobre la profesión; liderazgo y gestión de las escuelas; apoyos a los profesores y los líderes de las escuelas en Estados frágiles en situación de conflicto y situaciones de emergencia; desafíos relacionados a los profesores.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario disponible aquí y enviarlo a grants@varkeyfoundation.org. Para consultas sobre la postulación escribir al mismo correo.

Para mayor información, visitar  https://www.varkeyfoundation.org/grants.