Categorías
Convocatorias

Together We Make a Difference

UNWG Charity Programme For Children tiene abierta la convocatoria Together We Make a Difference, cuyo propósito principal es beneficiar a los niños con necesidades. La fecha de cierre es el 15 de diciembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 10.000 Euros o su equivalente en Dólares estadounidenses. Los proyectos deben cumplir los siguientes requisitos: estar dirigidos a niños de bajos recursos (no mayores de 18 años o de 21 si son niños con capacidades diferentes); o programas madre/niño dirigidos al bienestar del niño. Además deben estar dirigidos a todos los niños y madres sin importar su género, etnia o religión; deben ser sostenibles y tener continuidad en el tiempo y estar destinados a cubrir necesidades básicas en las áreas de: salud, educación, agua y refugio o vivienda, enfocándose en la asistencia a largo plazo.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán ser Organizaciones no Gubernamentales registradas como organizaciones benéficas de acuerdo a la legislación del país donde trabajen.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario de solicitud disponible aquí (preferiblemente en inglés), y enviarlo con el certificado de registro oficial en el que conste que es una Organización sin fines de lucro a unwgcharityvienna@gmail.com. Se recomienda adjuntar cartas de recomendación por parte del gobierno local.  Para consultas sobre la postulación escribir a la misma dirección de correo electrónico.

Para mayor información, visitar: https://unwg.unvienna.org/charity.html y https://unwg.unvienna.org/charity_howto.html#process.