Categorías
Convocatorias

The Public Peace Prize 2018

El Public Peace Prize tiene abierta la convocatoria The Public Peace Prize 2018 cuyo objetivo principal es apoyar a cualquier iniciativa que contribuya a la tolerancia, comprensión, ayuda mutua, solidaridad, inclusión, reconciliación, no violencia y paz en el mundo. La fecha de cierre es el 15 de diciembre de 2017.

El apoyo comprende reconocimiento público de las iniciativas ganadoras. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: fomentar los pacificadores y las iniciativas de paz más allá de los límites de la cultura, la religión y las afiliaciones sociales.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: deberán ser postulados por terceras personas, quienes explicarán por qué creen que la persona postulada deba ser galardonada. A su vez, se deberán presentar fotografías como material de apoyo a la candidatura junto con cartas de apoyo al candidato/la iniciativa. Las propuestas pueden ser presentadas en función de requisitos referidos a experiencia en temáticas.

Para inscribirse los participantes deben enviar sus candidaturas a contact@publicpeaceprize.org. Para consultas sobre la postulación escribir al mismo correo.

Para mayor información, visitar https://publicpeaceprize.org/how-to-nominate-a-new-candidate/.