Categorías
Convocatorias

The International Innovation Grant

Fundación Conquer Cancer tiene abierta la convocatoria The International Innovation Grant”  cuyo objetivo principal es apoyar proyectos novedosos e innovadores que puedan tener un impacto significativo en el control del cáncer. La fecha de cierre es el 31 de Julio del 2017.

El apoyo comprende una asignación para una investigación de un año de hasta $20,000 dólares. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: tener el potencial para reducir la carga de cáncer en las comunidades locales, al mismo tiempo que puedan ser transferibles a otros entornos de ingresos bajos o medianos; ser proyectos de investigación específicos que puedan resultar en el descubrimiento de nuevos conocimientos sobre cómo avanzar en el control del cáncer; tener enfoques novedosos; tener diseños clínicos que difieran de lo que se consideraría una práctica estándar en contextos de altos ingresos; se espera que las organizaciones beneficiarias y los investigadores principales compartan y difundan los conocimientos adquiridos durante su proyecto de investigación; ser innovadores en su propuesta de investigación.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una organización sin fines de lucro o ser una agencia gubernamental (como sociedades o asociaciones médicas, organizaciones de defensa, fundaciones, hospitales y universidades); administrar los fondos de la subvención con el único propósito del proyecto; estar ubicado en un país clasificado por el Banco Mundial como de Bajos Ingresos, Ingresos Medios-bajos o Ingresos Medios-altos; tener experiencia en llevar a cabo actividades; el investigador principal debe ser miembro de ASCO (cualquier categoría de membresía) o haber presentado una solicitud de membresía con la solicitud de subvención.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea aquí y subir allí mismo los documentos requeridos en línea. No se aceptarán solicitudes de papel enviadas por correo, correo electrónico o fax. Para consultas sobre la postulación escribir a grants@conquer.org.

Para mayor información, visitar https://www.conquer.org/international-innovation-grants3.