Categorías
Convocatorias

The Global Challenges Prize 2017

The Global Challenges Foundation tiene abierta su convocatoria The Global Challenges Prize con el objetivo de premiar modelos o marcos para la cooperación que sean capaces de hacer frente a diversas problemáticas como problemas ambientales, extrema pobreza, etc. La fecha de cierre es el 15 de febrero del 2017.

El apoyo comprende el otorgamiento de 5 millones de dólares repartidos entre los ganadores que tengan las mejores ideas. Los modelos y marcos que deben ser presentados deben tener relación con problemáticas sobre el cambio climático, otros daños ambientales a gran escala, conflictos violentos (incluyendo las armas nucleares y otras de destrucción masiva), la pobreza extrema, y el crecimiento desmesurado de la población.

Para participar, los ingresantes pueden pertenecer a cualquier organización, actuando como individuos o como integrantes de las mismas, también pueden participar Universidades o compañías. Los mismos pueden residir en cualquier parte del mundo.

Para inscribirse deben ingresar en el siguiente link: https://globalchallenges.org/en/application/register. Las propuestas no deben superar las 9250 palabras Los trabajos pueden presentarse en Inglés, mandarín, español, ruso, árabe y francés. Múltiples presentaciones son aceptables, siempre y cuando todas aborden los criterios del premio, los cuales pueden ser encontrados en la página del anunciante. Para cualquier tipo de consulta comunicarse con el siguiente e-mail: info@globalchallenges.org

Para mayor información puede ingresar a la página de Global Challenges Foundation en el siguiente link: https://globalchallenges.org/en#faq-2