Categorías
Convocatorias

The Conservation, Food & Health Foundation Grant

The Conservation, Food & Health Foundation tiene abierta la convocatoria The Conservation, Food & Health Foundation Grant cuyo objetivo principal es apoyar aquellos proyectos que protegen a los recursos naturales, mejoran la producción y distribución de comida y promueven la salud publica en Asia, África, América Latina y el Medio Oriente. La fecha de cierre es el 1 de enero de 2018.

El apoyo comprende una asignación de aproximadamente 20.000 Dólares estadounidenses en concepto de grant. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: mejorar las condiciones ecológicas y ambientales en países a ingresos bajos y medios; mejorar la seguridad alimentaria, los recursos naturales y los ecosistemas; sostener programas de salud pública que se concentran sobre poblaciones y no solamente individuos particulares, prioritariamente aquellos proyectos que dan importancia a la prevención de las enfermedades y la promoción de la salud.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser una organización sin fines de lucro, una organización de la sociedad civil, una organización basada en comunidades o una institución de educación superior de Asia, África, Medio Oriente o América Latina.

Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea con el código cfh2016, se puede descargar el formulario modelo aquí, para aquellas organizaciones que no tienen un número identificador impositivo perteneciente a Estados Unidos, escribir en su lugar 12-1234567. Para consultas sobre la postulación escribir a pzinn@gmafoundations.com.

Para mayor información, visitar http://cfhfoundation.grantsmanagement08.com/.