Categorías
Novedades

Terminó el ciclo de talleres RACI 2016

Gracias al apoyo de Fundación Telefónica y de distintos aliados, RACI recorrió diversas localidades con su taller “Fortaleciendo a las Organizaciones de la Sociedad Civil a través del uso de las TIC”.

Como todos los años, RACI dedica la segunda mitad del año a capacitar organizaciones en distintos lugares mediante talleres de entrada libre y gratuita para todos aquellos que quieran interiorizarse en diversas temáticas referentes al mundo de la Sociedad Civil. En esta oportunidad, las Tecnologías de la Información y la Comunicación fueron los hilos conductores a través de los cuales pudimos observar el funcionamiento, tanto de las áreas de una organización, como también su utilización a la hora de hacer más eficientes ciertos procesos y organizar el trabajo de las personas.

Los lugares elegidos este año fueron: Posadas, Misiones; Ciudad de Mendoza; Rosario, Santa Fé; Ciudad de Córdoba; Mar del Plata y Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.

Con más de 120 asistentes, logramos alcanzar un público muy diverso que integró, en todos los talleres, profesionales de las áreas de comunicación, administración, desarrollo institucional, investigación, presidentes y directores ejecutivos devolviendo un alto grado de satisfacción en sus encuestas de evaluación.

Agradecemos a los aliados locales por el esfuerzo y la amabilidad con la que recibieron al equipo de RACI: Grupo Solidario, Universidad Nacional de Cuyo, Fundación Migrantes y Refugiados sin Fronteras, Universidad Católica de Córdoba, Cáritas Mar del Plata, Gira Vida.