Categorías
Convocatorias

Swiss Foundation for Solidarity in Tourism Grant

La Fundación Suiza para Solidaridad en Turismo tiene abierta la convocatoria Swiss Foundation for Solidarity in Tourism Grant cuyo objetivo principal es apoyar y financiar aquellos proyectos que traten de mejorar la situación en países turísticos. La fecha de cierre es 24 de noviembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación entre 5.000 y 25.000 Francos suizos en concepto de grant. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: mejorar el bienestar de la gente en países y lugares turísticos, el entendimiento mutual de los ciudadanos y turistas, y mejorar la economía y situación social del lugar.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: pueden ser de cualquier país y usualmente apoyo dará a organizaciones, asociaciones y entidaded legales. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como cultura, economía y bienestar. Las propuestas pueden ser presentadas en función de los objetivos, la estructura interior, la historia de la organización, el  presupuesto y balance, la persona de contacto, y referencias.

Para inscribirse los participantes deben enviar una solicitud que contenga lo siguiente: información de la organización aplicante, objetivo del proyecto y la organización del proyecto (como ser tiempos de entrega y presupuesto). Toda la documentación está detallada aquí y debe ser enviada por correo a P.O. Box 410, CH – 4015 Basel, Switzerland. Para consultas sobre la postulación escribir a info@sstfoundation.org.

Para mayor información, visitar https://www.sstfoundation.org/die-stiftung-unterstutzt-projekte-oder-organisationen-in-der-schweiz-und-auf-der-welt-die/.