Categorías
Convocatorias

Successful Collaboration Across Sectors for Women’s Children’s and Adolescents’ health

El Partnership for Maternal, Newborn & Child Health y el Every Women Every Child tiene abierta la convocatoria Successful Collaboration Across Sectors for Women’s Children’s and Adolescents’ health cuyo objetivo principal es mejorar la salud de las mujeres, los niños y los adolescentes. La fecha de cierre es el 22 de diciembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 15.000 dólares estadounidenses. Los proyectos deben cumplir con el objetivo de abordar alguna de las seis temáticas prioritarias: desarrollo de la primera infancia; salud y bienestar de los adolescentes; calidad, equidad y dignidad en los servicios; salud y derechos sexuales y reproductivos; empoderamiento de mujeres, niñas y comunidades; y configuración humanitaria y frágil. Se priorizarán proyectos innovadores, que generen impacto y sean eficaces, que cuenten con aplicabilidad a escala e intersectorial, y que aborden las temáticas de igualdad de género, equidad y derechos humanos.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: pueden dirigir los proyectos individuos pertenecientes a la administración pública (a escala nacional o subnacional), organizaciones de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales locales, organizaciones donantes, organismos de las Naciones Unidas, instituciones de investigación o académicas. Los postulantes pueden provenir de cualquier país. Las propuestas pueden ser presentadas en función de capacidad de ejecución, gestión y experiencia en la temática de la salud de mujeres, niños y adolescentes.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario a descargar aquí y enviarlo a successfactors@who.int. Para consultas sobre la postulación escribir al mismo correo.

Para mayor información, visitar http://www.who.int/pmnch/knowledge/case-studies/en/index1.html.