Categorías
Convocatorias

Subvenciones de Fundación Cultural Latin GRAMMY

La Fundación Cultural Latin GRAMMY tiene abierta la convocatoria Subvenciones para la Investigación y Preservación cuyo objetivo es la investigación y preservación de los géneros musicales latinos. La fecha de cierre es el 27 de noviembre de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta 5.000 dólares en concepto de subvención. Documentar, investigar y preservar información sobre los géneros musicales latinos debe ser el propósito principal de los proyectos postulados.

Para ser admitidos, los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos: Ser investigadores, o pertenecer a instituciones culturales y organizaciones sin ánimo de lucro, que tengan por objetivo documentar, investigar y preservar información sobre los géneros musicales latinos. Las propuestas pueden ser presentadas en función de preservar material original, medios preexistentes y fuentes de material de información, proyectos artísticos, históricos y de importancia cultural y proyectos para archivar, rescatar, organizar o acceder a medios y materiales pre-existentes. La convocatoria está dirigida a países de América, España y Portugal; no pueden ser subvencionados proyectos previamente galardonados o relacionados a otras instituciones culturales y/o intereses políticos.

Para inscribirse los participantes deben inscribirse en línea aquí y completar una Carta de Consulta (CDC) basándose en las guías para Preservación y para Investigación. Para más consultas sobre la postulación escribir a lgcf@grammy.com.

Para mayor información, visitar https://www.latingrammy.com/es/cultural-foundation?qt-latin_grammy_cultural_foundation=3#qt-latin_grammy_cultural_foundation