Categorías
Convocatorias

Subvenciones de la IAF

La Fundación Interamericana tiene abierta la convocatoria de propuestas para su programa de donaciones, cuyo objetivo principal es financiar aquellas propuestas que presentan soluciones innovadoras a problemas de desarrollo e investigación. No tiene fecha de cierre.

El apoyo comprende una asignación de entre 25,000 y 400,000 dólares, en concepto de gastos generales (administración, gastos de operación, salarios).Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: dar soluciones a problemas de desarrollo, generar conocimiento,  promover alianzas entre gobiernos locales y organización de la sociedad civil, dar indicios de una sustentabilidad futura.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: la convocatoria está abierta a ciudadanos de lo EE.UU. y ciudadanos de los países independientes de Latinoamérica y el Caribe (excepto Cuba). Se priorizan aquellos proyectos que trabajen  temáticas que reflejen un interés fundamental en cuestiones macro políticas y microeconómicas en la medida que se relaciones con el ámbito de la pobreza.

Para inscribirse los participantes deben enviar por correo directamente a la oficina de programas de la Inter-American Foundation. Las solicitudes enviadas también pueden enviarse por correo electrónico a: proposals@iaf.gov. Las   solicitudes enviadas enviadas por correo electrónico deberán incluir el nombre del país en el campo “asunto”. Para consultas sobre la postulación escribir a inquiries@iaf.gov.

Para mayor información visitar http://www.iaf.gov/