Categorías
Convocatorias

Subvención de Innovación sobre VIH

amfAR tiene abierta la convocatoria a las “Subvenciones de Innovación” cuyo objetivo principal es explorar las posibilidades de erradicar el VIH y lograr un estado de remisión mediante el cual el virus se controle en ausencia de TAR y la persona ya no sea infecciosa. La fecha de cierre es el 16 de febrero de 2017.

El apoyo consiste en una asignación de hasta 200,000 dólares (incluyendo costos indirectos a una tasa máxima de 20%) durante un período de desempeño de dos años comenzando el 1 de julio de 2017.

Para participar, los interesados deben ser investigadores de VIH que tengan un título de doctorado y estén afiliados con institutos de investigación sin fines de lucro. Se priorizarán las siguientes áreas: ensayos clínicos de prueba de concepto que prueban intervenciones de curación; desactivar o erradicar la reserva de VIH; descubrimiento y selección de nuevos mecanismos para interrumpir la persistencia del reservorio del VIH.

Para inscribirse, los participantes deben registrarse en línea y enviar una carta de intención (LOI) al  personal de amfAR.

Para mayor información, visitar: http://www.amfar.org/Innovation-Grants-Exploring-the-potential-for-HIV-eradication/?tr=y&auid=17170091