Categorías
Convocatorias

South-South and Triangular Cooperation to support rural transformation

IFAD tiene abierta la convocatoria South-South and Triangular Cooperation to support rural transformation cuyo principal objetivo es promover las innovaciones en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para la agricultura y el desarrollo rural. Se debe enviar una intención de participación antes del 25 de julio de 2017. La fecha de cierre para la presentación de propuestas es el 2 de Agosto de 2017.

El apoyo comprende una asignación de hasta $2, 500,000 dólares. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: que ayuden a cerrar la brecha digital, que amplíen el uso de las tecnologías en las zonas rurales y que trabajen por mejorar la productividad agrícola y el desarrollo rural.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: los solicitantes podrían ser instituciones públicas, organismos oficiales de asistencia para el desarrollo, Universidades o centros de investigación, organizaciones de la sociedad civil, organizaciones de pequeños agricultores u otros. Se daría preferencia a las instituciones de los países en desarrollo. La propuesta debe estar en inglés.

Para inscribirse los participantes deben descargar y completar el formulario de aplicación y enviarlo al correo electrónico SSTCGrant2017@ifad.org . Para consultas sobre postulación escribir a m.navarra@ifad.org

Para mayor información, visitar https://www.ifad.org/what/operating_model/bid/tags/45208013