Categorías
Convocatorias

Socially-Responsible Design’s Highest Award

El Instituto Buckminster Fuller tiene abierta la convocatoria para el “Gran Premio al Diseño Socialmente Responsable”, cuyo objetivo principal es brindar apoyo al desarrollo y la puesta en marcha de una solución innovadora a alguno de los problemas apremiantes para la humanidad. La fecha de cierre es el 31 de marzo de 2017.

El apoyo comprende una asignación de 100,000 dólares en concepto de premio. Los proyectos deben cumplir con los siguientes objetivos: ser visionarios, comprensivos, anticipatorios, responsables ecológicamente, factibles, comprobables y replicables.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: ser científicos, empresarios, estudiantes, diseñadores, arquitectos, planificadores, activistas, artistas de cualquier parte del mundo con una solución innovadora a algún problema apremiante de la humanidad. Se priorizaran proyectos que trabajen temáticas como: tecnología, ecología.  Para inscribirse los participantes deben registrarse en línea. Para consultas sobre la postulación escribir a challenge@bfi.org.

Para mayor información, visitar https://bfi.org/challenge/about