Categorías
Convocatorias

SEPS Knowledge Exchange

Wisions of sustainability tiene abierta su convocatoria SEPS Knowledge Exchange que tiene como fin maximizar el conocimiento sobre el desarrollo de energía en los países latinoamericanos. La fecha de cierre es el 23 de junio de 2017.

El apoyo consiste una asignación de 300,000 euros en concepto de un intercambio de conocimiento sobre la energía mediante la movilización de expertos y organizaciones de otras regiones globales, buscando el desarrollo y la maximización del conocimiento y de la pericia en el país objetivo, para así lograr soluciones descentralizadas en energía.

Para ser admitidos, los solicitantes deben pertenecer a organizaciones de Latinoamérica y el Caribe, y al Sur o Sudeste Africano. Las actividades elegibles para SEPS Knowledge Exchange deben estar relacionadas con la creación de capacidades en relación al fortalecimiento de técnica y gestión; facilitar el aprendizaje mutuo Sur-Sur entre organizaciones activas; la creación de conciencia y recomendación de políticas sobre la tecnología energética; actividades de promoción y sensibilización sobre las tecnologías y desafíos relacionados con la energía sostenible, y otros. A su vez, las propuestas presentadas deben centrarse en la creación de conocimiento y de capacidad; participación activa de al menos una organización en el campo del acceso a energía sostenible; experiencia y compromiso en una de las regiones propuestas entre otros.

Para inscribirse, los solicitantes deben presentar un formulario el cual debe estar en idioma inglés. Por otro lado, deben enviar un plan de presupuesto (en euros) y un plazo para la realización del trabajo. Las organizaciones asociadas para el proyecto, deben firmar un contrato de concesión con el instituto Wuppertal y debe estar autorizado a emitir facturas con el fin de que los fondos sean transferidos. Para consultas sobre la postulación, escribir a info@wisions.net.

Para mayor información visitar la página de Wisions of sustainability en http://www.wisions.net/pages/seps-exchange-activities.