Categorías
Novedades

Segundo Foro de Organizaciones de la Sociedad Civil

El viernes 13 de octubre se llevó a cabo el Segundo Foro de Organizaciones de la Sociedad Civil organizado por el Departamento de Desarrollo Profesional de la Universidad Torcuato Di Tella, en colaboración con RACI.

Al igual que el año pasado, el objetivo del encuentro fue generar un espacio de interacción en el cual los estudiantes de la Universidad pudieran conocer el trabajo y actividades llevadas a cabo por diferentes Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y sus representantes; para poder de esta forma conocer las oportunidades profesionales en el campo de la Sociedad Civil organizada.

En esta oportunidad la jornada, moderada por miembros de la Red, contó con la participación de representantes de diversas Organizaciones como CIPPEC, Cimientos, Junior Achievement Argentina y Chequeado.com.

A lo largo de la jornada cada organización realizó presentaciones institucionales y los invitados compartieron experiencias y conocimientos acerca de los diversos programas de pasantías y búsquedas laborales para jóvenes profesionales que poseen las OSC, así como también de sus actividades.

Agradecemos a las Organizaciones por su participación, compromiso y entusiasmo a lo largo de la jornada. Agradecemos también a la Universidad Torcuato Di Tella por permitir una vez más la generación de espacios de interacción entre los alumnos y graduados de su institución, colaborando con el surgimiento de nuevas oportunidades profesionales en las Organizaciones de la Sociedad Civil.