Categorías
Convocatorias

SCI Foundation Large Grants

Safari Club International tiene abierta la convocatoria SCI Foundation Large Grants cuyo objetivo principal es financiar programas dedicados a la conservación de la vida silvestre y la educación al aire libre. La fecha de cierre es el 31 de octubre de 2017.

El apoyo consiste en una asignación a definir según el proyecto. Los proyectos deben poseer un potencial fuerte para contribuir a la gestión sostenible de los recursos naturales o al avance de la investigación de la vida silvestre constructiva. Los proyectos de conservación deberán estar relacionados al uso sostenible de la vida silvestre, ser capaces de trabajar hacia el mantenimiento de ecosistemas saludables y proveer un hábitat de calidad para todas las especies silvestres.

Los solicitantes podrán ser gobiernos y organizaciones no gubernamentales. Se priorizan aquellos proyectos que trabajen temáticas como la gestión de la vida silvestre, la investigación o intereses regionales.

Para inscribirse los participantes deben crear una cuenta aquí y subir un documento con la descripción de la propuesta, que incluya carátula, sumario, introducción, objetivos y metas, metodología, etc. (ver los detalles aquí.). Para consultas sobre la postulación escribir a Joseph Goergen (jgoergen@safariclub.org).

Para mayor información visitar http://largegrants.scifoundationgrants.org/.